icon

Explora el mundo virtual de este juego de rol online

vota
0

2.5k

2

Puntúa esta App

PlaneShift es un intento de la comunidad de software libre por desarrollar una alternativa gratuita y competitiva a un juego como World of Warcraft.

Todavía a años luz de Wow, PlaneShift es un juego de rol online que permite explorar su mundo virtual e interactuar con los personajes controlados por el ordenador y el resto de jugadores. El mundo es persistente, por lo que siempre está ahí.

Crea tu cuenta de usuario, define tu personaje y entra en el mundo virtual de PlaneShift. La aventura comienza en Yliakum, una ciudad cosmopolita que sirve como introducción al juego donde conviven diferentes facciones y razas .

Once son las razas incluidas hasta el momento en un juego que continúa en desarrollo y que nota la ausencia de características como una mejor inteligencia artificial de los personajes o un sistema económico y político que dirija el juego.

Por ahora, PlaneShift permite luchar contra las criaturas que habitan el juego, adquirir nuevas habilidades para tu personaje, conseguir objetos, realizar conjuros, participar en búsquedas y rompecabezas, etcétera.
Notas

Para Mac OS X 10.4 o posterior. Los usuarios de Mac OS X Panther (10.3.9) deben descargar esta versión de PlaneShift.

Uptodown X